CORREO LOCAL

¿Saben de cultura?

El día lunes 26 acudí a la exposición de cuadros de la escuela de Bellas Artes en la Casa de la Cultura, me preguntó un señor que nos acompañaba que quien había pintado los murales que adornan toda la Casa de Cultura en su interior, ubiqué que ahí se encontraba inaugurando la exposición el Director de Cultural Prof. José Gil Gotas , me acerqué a el casi al finalizar la exposición y le pregunté quién había pintado los murales, a lo que me respondió que fueron dos pintores de los que no sabía los nombres pero que podía adquirir un folleto en la librería de ahí, pero que para su gusto no eran buenos murales que no le parecían, su respuesta me pareció aparte de mala falta de cultura, pero que puedo hacer yo no lo elegí ni el pueblo tampoco, basta recordar su nombramiento que causó polémica pues se iba a elegir de común acuerdo con el pueblo. ¿El DIRECTOR DE CULTURA sabe de CULTURA? júzguelo usted mismo.

Carlos Gómez Elizagaray

Abuso de poder de la policía municipal sobre los jóvenes de Texcoco
No sé por qué no hacen nada nuestras autoridades con la policía municipal, que te suben a la patrulla nada más porque te vistes diferente a los demás o vas a un antro a divertirte y por tener aliento a alcohol te dicen que estabas tomando en la vía pública, y lo peor de todo es que te hablan en un lenguaje explicito (grosero) y si tu les contestas de la misma manera unos golpes te ponen. Te llevan a los separos y una vez ahí te va peor porque se ponen de acuerdo contra ti, y que puedes hacer si les dices algo obtienes represión de los puercos de la patrulla 22y de las encargadas de tomar tu nombre que se creen muy inteligentes y terminaron de policías rateros.
Por fin concluyo, porque no mejor se llevan a los rateros en vez de llevar a jóvenes de Texcoco y nos dejan de molestar con su maldita represión.
Punk de la comunidad (ASKE)